Sorteo N.2 Gatet Stuff

Prrrmeeeeeuuuu!!!!
Mientras preparamos las bases del segundo sorteo en inglés, adelantamos las bases en español... Total, aún hay tiempo de sobra para apuntarse, tienen hasta el 16 de noviembre para participar. ¡Es facilísimo! Eso si, hay que poner mucha atención para que no se les olvide hacer ningún paso. Mamá y yo vamos a revisar cada día que todos los que se estén apuntando hayan hecho los 3 puntos de las bases que explicamos en la imagen, aún así, los repito: 

1. Seguir este blog. En la barra lateral de la derecha tienen la ventana de "Seguidores", hay que hacerse seguidores, para ello pueden usar su correo electrónico o cualquiera de las cuentas de Facebook, Twitter o Google. 
2.  Darle "LIKE" a la Fanpage de @Gatet Stuff en Facebook. Fanpage de Gatet
3. Ahí mismo verán publicada esta misma imagen del sorteo. Hay que darle a "compartir" en el muro del participante etiquetando a Gatet, para ello cuando lo comparten, en el texto solo hay que poner algo como “Estoy participando en el sorteo @Gatet Stuff“ o cualquier cosa que quieran compartir pero es importante etiquetar o mencionar la cuenta de Gatet. Esto nos facilita a mamá y a mi el saber quién está participando porque así nos llegan las menciones directamente a nuestro mail. :) 

Parece largo.. Pero es más explicación que nada... Como ven, es muy fácil. 

Ahora si... ¡Los premios! Pues como lanzamiento de nuestros nuevos Vinilos Decorativos... Hemos decidido hacer este sorteo y que los premios sean dos vinilos decorativos especiales para pegar en cristal... Quedarán monísimos en el coche o en la ventana de la habitación.


El día 17 de noviembre haremos el sorteo a través de la web Esta web especial para sorteos. Publicaremos el link con el mail del ganador para que todos puedan comprobar la veracidad del sorteo. 

Quiero agradecer también a Agus por dejarnos usar esta foto tan chula y que puedan ver lo bonitos que quedarán los vinilos puestos. Aquí pueden entrar y ver su trabajo http://www.specadoc.com/


¡Espero que todos participen y les deseo mucha suerte!

Besitos de mamá y ronroneos de mi parte. 
Prrrrmeeeuuuu!!!!


Comentarios

Entradas populares