Imprimible Gratis San Valentine Gatet Stuff

Prrrrmeeeuuu!!!!

Ya falta poquito para el día de los enamorados y empieza a notarse el ambiente amoroso en los escaparates de la ciudad, los menús de los restaurantes y sobretodo por internet... Y aunque yo no soy muy de estas cosas cursis, mamá y yo hemos decidido compartir algo para todos los enamorados en este día. Hemos pensado que debería ser un día para compartir y regalar amor entre las parejas y los amigos también. Así que... ¡Ahí les va! Esta tarjetita monísima que pueden descargar, imprimir y rellenarla con las "10 razones favoritas para quererte sólo a ti", que esperamos les guste mucho y regalen a esa persona especial con la que quieren compartir su amor. Estoy seguro que con este detalle súper mono y original caerán rendiditos a sus pies ;)

Y si aún quieren repartir más amor... No se olviden de pasar por mi tienda online en España Tienda Gatet España
O mi tienda internacional Tienda Gatet Stuff donde van a encontrar tarjetas de felicitación especiales para este día con el humor que me caracteriza.
Mientras tanto... reciban un montón de ronroneos gatunos.
Prrr!! Prr!! Prr!

Comentarios

Entradas populares