Good luck black cats

Meu!
No se porque la gente cree que los gatitos negros somos de mala suerte... Si en el mundo hay cosas como amuletos que se supone que dan buena suerte... y no son tan bonitos como nosotros los gatitos negros.
Si a mi mami me dice: ¨¡Gatet! ¡Contigo me saqué la lotería!

Meu!
I don´t know why people think black kitties are bad luck... In the world there are a lot of stuff like amulets which are suposed to give good luck... and those are not as pretty as black kitties are.
Mom always says to me: ¨Gatet! I won the lottery with you!¨

Comentarios

  1. Don´t listen to them Gatet!!! they don´t know what good luck is! I am sure you are a lucky charm! x

    ResponderEliminar
  2. Prrrmeu Gabyta!
    How did you know!!!! I´m such a pretty and lucky Charm!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las personas pueden ser muy supersticiosas,aunque por mi punto de vista algo te va a dar mala suerte solo si tu lo crees así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares